Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 25 septiembre, 2018

    ¡La Revista Actual de fiesta! ¡cumplimos 14 años!

    Una mañana del 25 de septiembre de 2004 nació La Revista Actual de la mano de nuestra directora Mayra Ríos. Hoy nos establecemos como uno de los medios más importantes del Caribe colombiano.

    Celebramos hoy el cumpleaños número 14 de La Revista Actual, un medio que se ha establecido como referente periodístico distintivo de Barranquilla y el resto de la región Caribe.

    No solo nos hemos vuelto referente dentro la sociedad Barranquillera, sino que hemos tenido la oportunidad de crecer ofreciendo contenido de interés actual y fresco. Por nuestras portadas han pasado personalidades tan grandes Ricky Martin, Paulina Vega Dieppa, Carlos Vives y muchos más.

    En el carácter que ha logrado imprimirle a cada una de estas páginas, el dinamismo es uno de los principales ingredientes del equilibrio interior.

    “Un verdadero espacio donde la gente pudiera alimentarse de ideas e información, no importaba que fueran temas internacionales, pero con nuestro propio enfoque, una publicación que pudiera dar cuenta de lo que somos en esencia”.

    Los invitamos a que sigan apoyando La Revista Actual, adquiriendo su última edición en cualquiera de los puntos de venta disponibles, o suscribiéndose, para que podamos seguir juntos en este trayecto que ya llega a su año número 14.

    Estas han sido algunas de las portadas de aniversario a lo largo de estos años.

    También te puede interesar: Jessica Cediel se confiesa con La Revista Actual

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios