Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 octubre, 2017

    La Reina Valeria Abuchaibe presidirá el Desfile de la Hispanidad en Nueva York

    La Reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, viajará este viernes a Nueva York, Estados Unidos, como invitada especial de la versión número 53 del Desfile de la Hispanidad, que se realizará este domingo 8 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, en la Quinta Avenida de Manhatttan.

    La soberana llevará toda la alegría, el sabor y el colorido de la fiesta más importante de Colombia hasta la Gran Manzana, acompañada por 120 carnavaleros residentes en Estados Unidos, que conforman grupos de Cumbia, Congos, Monocucos y Marimondas. En el recorrido también participarán la Comparsa Orquídea de Oro, la Escuela de Osiris Bárcenas, la Danza El Gusano de Karla Flores, entre otras manifestaciones folclóricas.

    “Me siento muy orgullosa de representar al Carnaval de Barranquilla en este tradicional desfile, que año tras año reúne a miles de latinos orgullosos de nuestras tradiciones y que les gusta ver y vivir de cerca el Carnaval”, aseguró la Reina Valeria.

    La Reina del Carnaval 2018, quien viaja por invitación de la Fundación Carnaval de Barranquilla en Nueva York, que dirige Elizabeth Ortiz y Luz Mery Machado, lucirá en el recorrido una creación homenaje a los Diablos Arlequines del municipio de Sabanalarga, diseñado por Julie de Donado.

    En su estadía en la Capital del Mundo, Valeria Abuchaibe Rosales también visitará medios de comunicación para invitar a la comunidad latina y norteamericana al Carnaval de Barranquilla 2018, que se celebrará del 10 al 13 de febrero. #100teteMásBarranquillero, porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!

    I am raw html block.
    Click edit button to change this html

    ¡Gracias Alcalde @alejandrocharch, gracias @katianule, gracias @juanchojaramillo63, gracias @carlacarnaval, a toda la Junta Directiva del @carnavalbaq, a mis Reyes, a mis hacedores pero, sobre todo, gracias Barranquilla! Hoy solo tengo palabras de agradecimiento por esta gran oportunidad que me han dado. Recibo este decreto con mucho amor, alegría y responsabilidad de ser la embajadora de nuestra cultura y de nuestro Carnaval. Como Reina del Carnaval de Barranquilla 2018 quiero invitarlos a sentirnos más barranquilleros, a sentir orgullo y pasión por nuestra ciudad, nuestra #CapitalDeLaAlegría, en la que cada día podemos disfrutar de nuevos espacios como este, el #GranMalecón de Puerta de Oro, y más escenarios deportivos que también serán para la cultura. ¡En 2018 tenemos muchos motivos para celebrar! Somos sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, conmemoramos los 100 años de la figura de la Reina del Carnaval y, además, tenemos historia para contarle al mundo porqué somos la fiesta más linda de Colombia. Por eso hoy estuve acompañada de la Danza del Torito Ribeño, la más antigua del Carnaval, que cumplirá 140 años de participación en nuestra fiesta. También del Garabato Unilibre, dirigido por mi Rey Momo, Ricardo Sierra; mis hermosas Negritas Puloy, mis tradicionales Marimondas del Barrio Abajo, la Cumbiamba La Gigantona que llevo en mi corazón y, por supuesto, mi Red de Tamboreras de Colombia. Todos ustedes están invitados a bailar conmigo esta fiesta que llevamos en la sangre y en nuestros corazones. Desde hoy, #100teteMásCarnavalero, #100teteMásColombiano, #100teteMásBarranquillero, porque #QuienLoViveEsQuienLoGoza. ❤️👑

    Una publicación compartida de Valeria Abuchaibe Rosales (@vabuchaiber) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios