Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 febrero, 2019

    La reina del Carnaval 2019 ya tiene listo el ajuar para todos los desfiles

    Carolina Segebre está lista para desfilar en la vía 40 el sábado, domingo y lunes de Carnaval. Los diseños fueron elaborados por el Barranquillero Alfredo Barraza.

    Carolina Segebre Abudinen, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, está lista para desfilar en la vía 40 el sábado, domingo y lunes de Carnaval, los diseños fueron elaborados por el Barranquillero Alfredo Barraza quien ha sido uno de sus principales cómplices a la hora de hacer realidad su vestuario.

    Noche de Coronación y Batalla de Flores: La soberana lucirá  como toda una Emperatriz del Carnaval, con un vestido en la gama de los magentas, de corte principesco y rebordado en cristales, compuesto por socaloz reales punteados en cristales, una nube de plumas en tonos magenta y largas plumas de faisán. El vestido es acompañado por un suntuoso cuello elaborado en filigrana y piedras, que lucirá desde la espalda.

    Gran Parada de Tradición y Folclor: Para esa ocasión, Carolina vestirá una Tradición de Mapalé llevada a la fantasía lujosa, en tonos rojos, amarillo y proliferación en plumas de faisán, decorado en materiales verdes, dorados y amarillos.

    Gran Parada de Comparsas:El Lunes de Carnaval , la Reina se transformará en una “Libélula” , un vestido elaborado con grandes alas, que lleva mecanismo de abrir y cerrar, en tonos verde esmeralda y verde neón. El cuerpo del vestido es un body en cientos de tonalidades verdes, amarillos, dorados y flecos en cristales.

    De esta manera Carolina, está lista para recibir a propios y visitantes desde hoy hasta el miércoles de Ceniza.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios