Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 24 agosto, 2017

    La posible razón por la cual Ricky Martin no cantó con Maluma

    El concierto que Maluma y Ricky Martin tenían programado en San Antonio de Belén (Costa Rica) dejó a sus fanáticos más decepcionados que satisfechos, pues la gran atracción de la noche era tener la oportunidad de presenciar a los dos cantantes interpretando el hit Vente Pa’Ca -la canción que tienen a dúo- tal como lo habían anunciado los empresarios en la publicidad promocional.

    Si bien aún no se han recibido declaraciones oficiales de ninguno de los dos artistas, la información que ha rondado en distintos medios es que la negativa vino de parte del puertorriqueño, mientras que Maluma nunca puso traba alguna para que se cumpliera el trato pactado, el cual, como asegura el empresario organizador, Óscar Umaña, sí existía.

    De hecho, el mismo Umaña comentó al diario Nación de Costa Rica que “todo se planeó para que ellos cantarán juntos. Maluma sí quería, el que no quiso fue Ricky Martín”.

    Así, la noche estuvo engalanada por la presencia de ambos cantantes, cada uno interpretando la canción por su cuenta, y con Maluma explicando que si bien quería contar con la presencia de Martin a su lado, resultaba imposible en el momento, pues el puertorriqueño había abordado un avión a Los Ángeles, hecho éste que sí está confirmado.

    Lo que no está verificado de manera rotunda, pero ha sido reportado por medios como la revista People es la razón por la cual el cantante de La Mordidita no compartió tarima con el Pretty Boy: los celos de su prometido Jwan Yosef.

    Otras publicaciones van un poco más allá, y aseguran que el pintor sueco-sirio ya se habría molestado anteriormente, debido a la química que ambos intérpretes han mostrado desde la grabación del video clip del éxito que los une.

    Por lo pronto, Maluma parece estar preparando una colaboración audiovisual con la ex Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez. Por su lado, mientras Ricky Martin sigue expectante de su boda, el canal VH1 prepara un especial dedicado a sus más de 20 años de carrera musical.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad