Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • GASTRONOMÍA

    Publicado 7 septiembre, 2016

    `La Paella de Valentina´un plato con sabor familiar

    La `Paella Valentina´ comenzó hace mucho tiempo, cuando aún su propietaria era una niña y veía a su papá cocinando la paella en los festivales del Country Club,`Siempre he tenido el gusto por el plato y siempre he sabido como se hace´ afirmó Valentina.

    Años después su padre le empezó a enseñar la técnica de la receta, y sus amigos quisieron hacer pedidos, así que decidió arrancar con el negocio y lo llamó `La paella de Valentina´.  ` Llevo seis meses en esto, nunca he hecho un curso de cocina y de hecho estudio es Arquitectura, algo muy alejado de mi negocio actual´ afirmó la autora del segundo mejor plato en la pasada feria de Sabor Barranquilla.

    La paella Valenciana es su especialidad, y contiene pollo, cerdo y mariscos como el pulpo, calamar, camarón y langostinos. `Se sirve en una Pallera, hay de distintos tamaños. La mayoría de clientes lo pide para eventos en la noche, para compartir en grupos de entre 10 y 50 personas y lo acompañan con una buena sangría, queda perfecto para el evento ya que no hay complicaciones de entradas u otras picadas´, señaló Valentina.

    Te puede interesar:

    El sushi de Subarashii: el mejor de Sabor Barranquilla 2016

    El mejor plato de Sabor Barranquilla es

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad