Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 diciembre, 2017

    La originalidad fue tendencia en la última edición de la Feria Mara

    Los barranquilleros tuvieron la oportunidad de encontrar productos originales, de marcas de moda, accesorios, gastronomía y decoraciones, todas locales, en la cuarta versión de la Feria Mara.

    Desde joyas, hasta gastronomía, la Feria Mara, fundada y dirigida por Adriana Rubio, se ha vuelto un espacio ideal para que las empresas locales en Barranquilla puedan exhibir sus productos y darse a conocer. Un ambiente planteado para resaltar la cultura y, sobre todo, la creatividad de cientos de diseñadores de la ciudad.

    Los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de hacer sus compras navideñas de los regalos más originales, sino también tuvieron un espacio de recreación con comida de restaurantes como Dulcerna y L’america y música en vivo.

    La idea de una feria como esta era ofrecer un espacio para que estas empresas tuvieran visibilidad. Un excelente ejemplo de esto es ‘Trait’, una plataforma que acelera las marcas de moda independientes. Provenientes de Bogotá y Cali, esta joven compañía apenas entró a Barranquilla donde ya apoyan a 3 marcas locales. Tatiana Fontalvo, una joven que decidió lanzarse a esta aventura, asegura que ‘Trait’ llegará a otros países como México.

    Incluso los animales tuvieron su protagonismo. La fundación Animar hizo presencia con dos pequeños gatitos en adopción. Silvia Pumarejo, su fundadora, expresó sentir un gran recibimiento por parte de los asistentes a una feria enfocada “más a la moda”, en donde la gente pudo también tomar conciencia con los animales abandonados.

    Marcas cómo Kandel Lights de velas aromáticas, Eclecto Home de telas con diseños y Amarla Accesorios, fueron otros de los contribuyentes que hicieron de esta última edición un éxito.

    ¡Así se vivió la @feriamara_! Mira más sobre esta feria y las marcas exclusivas entrando a nuestra web larevistaactual.com #EnLaMar #Barranquilla

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios