Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 marzo, 2018

    La nueva versión de RBD quiere tu ‘Like’

    Recientemente, Pedro Damián, la mente creadora detrás de la telenovela RBD de 2004 que impulsó el grupo musical, reveló los planes que tiene para repetir -o al menos intentarlo- la exitosísima fórmula.

    Se trata de Like, una serie juvenil para la cual ya se encuentran realizando casting y que pretende obtener un elenco bastante diverso.

    “Lo que pasa es que es una escuela multiétnica, entonces tenemos entre los 13 chicos (protagonistas) son 10 nacionalidades; entonces, tienes desde un chico que es hebreo, tienes una japonesa, una española, un argentino, una colombiana. (De edades) En promedio de 17-18 años, hay algunos que tienen 20 y otros que tienen 15. Están en el High School”, reveló Damián al programa Hoy.

    “Es una serie muy divertida que empezaremos yo creo… todavía le falta, pero estamos en la parte digital ahorita”.

    Además, contó lo ambicioso que es el proyecto que además de filmarse en México, también tendrá escenas en Israel y Japón: “Like es un proyecto multiplataforma, donde vamos a crear una serie y también vamos a tener diferentes aspectos de esta multiplataforma viviendo simultáneamente en redes digitales, en las redes sociales, y vamos a tener este universo de estos chicos que van a componer Like conviviendo mucho antes de que salgan al aire”.

    ¿Y si soñamos con una aparición de Anahí, Poncho, Maite, Christian, Dulce María y Christopher en Like?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios