Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 14 marzo, 2017

    La nueva Señorita Colombia es… ¡Claudia Bahamon!

    Faltan pocos días para la velada de elección y coronación, y con ella conocer a la nueva Señorita Colombia, pero antes de saber quien será la afortunada dueña de la corona, fuimos sorprendidos por la mismísima presentadora Claudia Bahamon, ella aseguró que gran parte de su vida ha sido una reina pero sin usar una corona.
    El mensaje lo dejó acompañado de una foto en su cuenta de Instagram y convivio el corazón de su mayoría de seguidores. En la publicación dejó muy claro que desde hace 17 años ha sido una reina, debido a su manera de tomar decisiones y de pensar. Además confesó muchos detalles que quizás no conocías….

    «Nunca planee mi vida como la tengo ahora; para mí la vida ha sucedido como para cualquier persona. Paso a paso, poco a poco y con paciencia.
    He sido muy afortunada en mi vida, he conocido el gran amor y guardo cuidadosamente en mi corazón cosas absolutamente maravillosas. Nunca me he sentido más feliz que cuando veo a mis hijos disfrutar de las pequeñeces de la vida, nunca más viva que cuando veo una gran obra de teatro con una escenografía y dirección de arte perfecta y nunca me he sentido más rica que cuando dono mi tiempo a labores que ayudan a generar conciencia por el medio ambiente, a alguna bella labor social a favor de personas con enfermedades como el Cáncer o en campañas que empoderan a las mujeres para sobresalir en nuestra temible sociedad.
    Creo firmemente en que debemos seguir nuestras pasiones y que las cosas que necesitamos llegarán.

    Mis pasiones también son labores de una verdadera Reina, y como es la vida! yo nunca quise serlo porque me daba «mamera». En el fondo de mi corazón, en mi adolescencia pensaba y criticaba a esas mujeres que deben aparentar ser perfectas, sonrientes a toda hora, entaconadas, postizas, custodiadas, libreteadas y de paso criticadas. Que mal concepto tenía!

    Hoy las admiro, las respeto y como si fuera poco ahora se me dió porque quiero ser una de ellas y de paso mentora para nuevas generaciones, porque por la labor que hago en mi día a día, he sido durante los pasados 17 años una reina pero SIN CORONA.
    Después de tantos años, con el permiso de «Don Raimundo y Todo el mundo», hoy me corono con una de piñata porque es lo que hay.
    Ave María! Esta vida es complicada, toca ser astutas para sobrevivir.
    Ya sé que el tamaño importa, pero importa más el tamaño de la emoción detrás de.
    Esa es! Esa es!
    PD: Mamita, nunca es tarde para cumplirte el sueño. Para los que la conocen bien «que viva La Reina Isabel» jajaj»

    Nunca planee mi vida como la tengo ahora; para mí la vida ha sucedido como para cualquier persona. Paso a paso, poco a poco y con paciencia. He sido muy afortunada en mi vida, he conocido el gran amor y guardo cuidadosamente en mi corazón cosas absolutamente maravillosas. Nunca me he sentido más feliz que cuando veo a mis hijos disfrutar de las pequeñeces de la vida, nunca más viva que cuando veo una gran obra de teatro con una escenografía y dirección de arte perfecta y nunca me he sentido más rica que cuando dono mi tiempo a labores que ayudan a generar conciencia por el medio ambiente, a alguna bella labor social a favor de personas con enfermedades como el Cáncer o en campañas que empoderan a las mujeres para sobresalir en nuestra temible sociedad. Creo firmemente en que debemos seguir nuestras pasiones y que las cosas que necesitamos llegarán. Mis pasiones también son labores de una verdadera Reina, y como es la vida! yo nunca quise serlo porque me daba "mamera". En el fondo de mi corazón, en mi adolescencia pensaba y criticaba a esas mujeres que deben aparentar ser perfectas, sonrientes a toda hora, entaconadas, postizas, custodiadas, libreteadas y de paso criticadas. Que mal concepto tenía! Hoy las admiro, las respeto y como si fuera poco ahora se me dió porque quiero ser una de ellas y de paso mentora para nuevas generaciones, porque por la labor que hago en mi día a día, he sido durante los pasados 17 años una reina pero SIN CORONA. Después de tantos años, con el permiso de "Don Raimundo y Todo el mundo", hoy me corono con una de piñata porque es lo que hay. Ave María! Esta vida es complicada, toca ser astutas para sobrevivir. Ya sé que el tamaño importa, pero importa más el tamaño de la emoción detrás de. Esa es! Esa es! PD: Mamita, nunca es tarde para cumplirte el sueño. Para los que la conocen bien "que viva La Reina Isabel" jajaj Esta es mi verdadera #PruebaReal Los espero el domingo a las 8:00 pm por @canalrcnoficial @reinadocolombia #PruebaReal #MujeresReales #LaPulgaCoronada #ehehepacolombia BTW amo a las 23 candidatas de este año! Son lo más divino del mundo!

    Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad