Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 octubre, 2017

    La magia de Disney On Ice llega a Barranquilla

    El maravilloso mundo de Disney On Ice llega este fin de semana por primera vez a nuestra ciudad para encantar a los barranquilleros con un show sin precedentes cargado de magia, música, color y los personajes más entrañables de Disney.

    No pudimos aguantar las ganas de contarles todos los detalles de este show creado para grandes y chicos, por esto antes de su presentación, estuvimos detrás de escena para hablar con Juan Monguzzi, vocero de Disney para Latinoamérica y esto fue lo que nos contó:

    Además de los personajes clásicos como Mickey y Minnie ¿Qué personajes o historias de Disney vamos a encontrar en este show?

    En el Maravilloso mundo de Disney On Ice, Minnie, Mickey, Goofy y Donald nos van a llevar a un recorrido por ocho historias muy famosas de Disney. Tenemos una linda combinación entre los personajes de antaño como ‘Blancanieves,’ que fue la primera película animada de Disney, y los personajes más recientes que se presentarán por primera vez en Colombia, como es el caso de ‘Frozen’ con Ana, Elsa y el muñeco de nieve Olaf, ‘Buscando a Dory’ y ‘Toy Story’, entre otras. Es un gran viaje por la historia de Disney para todos los gustos, así que no tengo la menor duda que va a encantar a todos los asistentes.

    ¿En qué consiste el show?
    Las puertas abren una hora antes de empezar la función, el show comienza muy puntual y consiste en dos actos, que incluyendo un intermedio de 15 minutos da un total de 1 hora y 50 minutos de presentación. La verdad es un show muy completo que van a disfrutar de principio a fin.

    Cuéntanos un poco sobre los artistas ¿Cuantas personas hay en escena y de que nacionalidades son?
    El show viaja por todo el mundo con 70 personas, 45 patinadores, 20 técnicos y 5 staffs que son los que coordinan cada una de las áreas. Es como una pequeña empresa. Los 20 técnicos obviamente no pueden armar solos todo este montaje por lo que cada vez que llegamos a una ciudad distinta tenemos un socio, en este caso Ocesa que se encarga de contratar a las personas locales para que nos ayuden, además de acomodación, seguridad, etc.
    En cuanto a los artistas vienen de todas partes del mundo sobretodo de Rusia, Ucrania, Australia y distintas partes de Europa, hay brasileros y argentinos, entre otras nacionalidades, es como una familia multicultural.

    Juan Monguzzi vocero de Disney para Latinoamérica

    ¿Cómo son los vestuarios que lucirán los artistas?
    Los vestuarios son exactamente iguales a los personajes de las películas, Disney nos exige las mayor calidad en todo y nosotros somos fieles a eso. El vestuario es sin duda uno de los aspectos que más cuidamos en cada detalle, el brillo, los colores, y que cada personaje sea fiel a su esencia, los espectadores se darán cuenta que la similitud es impresionante.

    ¿Cómo ha sido el montaje de la pista de hielo en Barranquilla? ¿Es difícil de mantener y trasladar?
    Sin dudas es muy difícil armar una pista de hielo, para que tengan una idea lleva 48 horas. No se arma el resto del montaje hasta que no esté la pista lista. La pista consta básicamente de paneles de aluminio que se arman juntos y te da una pista de 20 metros de ancho por 40 metros de largo. Por esos paneles corre un liquido que se llama glicol que permite temperaturas más bajas que el punto de congelamiento del agua. El mantenimiento es lo más importante, debe hacerse cada 24 horas.

    Es primera vez que vienen a la ciudad ¿Que expectativas tienen con el público de Barranquilla?
    Si me guío por la experiencia que he tenido en Colombia, es tener un público muy cálido que es muy activo y responde mucho, grita, baila, canta y eso es algo espectacular para los artistas porque esta es la forma en la que ellos sienten que están haciendo bien su trabajo. Por esto invitamos a todo el público de Barranquilla que cante que se paren del asiento y disfruten al máximo.

    ¿Por qué nadie debe perderse esta experiencia?
    Porque es un show bastante completo, único y con distintas historias para todos los gustos. No se lo pueden perder, es la primera vez que venimos y es la primera vez que van a poder ver en su ciudad a estos personajes en vivo. Esperamos que todos puedan venir el 20, 21 y 22.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios