Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 11 abril, 2018

    La historia de Aníbal ‘Sensación’ Velásquez llega a la pantalla de Telecaribe

    El lunes 16 de abril, a las 9:00 p.m., el canal regional estrena la miniserie que es protagonizada por Jerónimo Cantillo y María Laura Quintero.

    En 22 capítulos emitidos de lunes a jueves, con repetición viernes y domingos, Telecaribe contará la vida y obra de una leyenda viva de la música colombiana a través de la miniserie Aníbal ´Sensación´ Velásquez.

    A partir del lunes 16 de abril a las 9:00p.m. se estrena la miniserie en la que se conocerán los sucesos, andanzas, aventuras y tragedias que rodearon al cantante barranquillero, compositor e intérprete del acordeón que sigue complaciendo a su público con temas como Alicia La Flaca, La Brujita, Faltan Cinco Pa’ las Doce y Besitos del Corazón, entre otras.

    Aníbal Velásquez, a sus 81 años de edad, con sombrero norteño, espeso bigote, largas patillas y con actitud rockstar, ante el estreno de la producción audiovisual se tatuó en el brazo izquierdo su figura tocando el acordeón. “Me pareció divertido, me lo hice para que sepan que soy yo, porque ahora que se me arruman las muchachas pidiéndome autógrafos por la serie. Es cuando más debo aprovechar”, asegura entre risas el bárbaro del acordeón.

    La miniserie es protagonizada por Jerónimo Cantillo junto a María Laura Quintero. También, hacen parte del elenco: Xilena Aycardi, Yeimmy Paola Vargas, Obeida Benavides, María Fernanda Romero, Lilly Colombia, Juanda Caribe, Hugo Luís Urruchurto, Mauricio Rider, entre otros talentos de la Región Caribe bajo la dirección de Mauricio Martínez, la producción general de Yuldor Gutiérrez y los libretos de Juan Carlos Troncoso.

    “Encontramos algo bonito e interesante en esta historia y es la lucha de dos hermanos por salir adelante, usando su música en un momento donde el artista era mal visto”, manifestó Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

    Una vez se estrene la serie, los televidentes que deseen ver el primer capítulo en la web, porque se lo perdieron en pantalla principal, pueden inscribirse en www.soytelecaribista.co para ingresar a la plataforma Telecaribe Play y disfrutar de cada capítulo que se perdieron.

    El Sucundún llegará a Soledad. Este sábado 14 de abril, en la Plaza de Soledad, se disfrutará del concierto de Aníbal ´Sensación´ Velásquez junto a su agrupación. El evento, que iniciará a partir de las 6:00 p.m., será transmitido en vivo y en directo a las 7:00p.m. por pantalla principal, vía streaming en www.telecaribe.co y a través de las redes sociales del canal, con el fin de contagiar a los televidentes de la dosis más alta de ´sucudún que llega a Telecaribe en horario prime time.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios