Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 marzo, 2018

    La hija de Michael Jackson se estrena como actriz

    Paris Jackson tiene 19 años y entres sus intereses están la naturaleza, el activismo y ahora, la actuación, heredando la vena artística de su padre.

    Por: Diego Rueda

    Se trata de un papel en la nueva película Gringo, protagonizada por Joel Edgerton, y dirigida por Charlize Theron. La directora sudafricana, durante la promoción del filme, no dudó en resaltar la naturalidad con la que Jackson se mueve ante la cámara: “Ha heredado el talento de su familia. Admiro la capacidad que tiene para moverse en ese mundo tan difícil”, comentó Theron.

    Sin embargo, este no sería el primer papel de Paris, pues ya ha hecho apariciones en televisión, apareciendo en el show de Fox Stars.

    Hasta hace una década Paris Jackson era una niña tímida, pero ahora se ha convertido en una mujer que llama la atención de todos. Desde su cuenta de Instagram, en la que comparte su vida naturalísima y lejos de las cámaras, hasta el pasado mes de febrero, cuando protagonizó junto a la actriz de “Stranger Things” Millie Bobby Brown la campaña publicitaria para la temporada de primavera de Calvin Klein.

    También ha mostrado su faceta de activista, convirtiéndose en la embajadora de la fundación de su madrina, amiga de su padre y legendaria actriz, Elizabeth Taylor, que respalda a los pacientes de VIH.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios