Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 15 enero, 2021

    La foto de 2007 que reveló J Balvin junto a Karol G

    Todos los seguidores de los dos artistas colombianos alabaron el recuerdo y aseguran que los sueños se cumplen.

    J Balvin, durante los últimos meses, no ha pasando por su mejor momento ya que su depresión volvió a atacar su sistema nervioso y ha estado un tanto alejado de las redes sociales.

    Sin embargo, en los últimos días se le ha visto un poco más activo y optimista y parece que poco a poco se está recuperando nuevamente para seguir conquistando el mundo a través de su música, así lo expresó en una historia en Instagram recientemente.

    Y, este jueves, puso bastante nostálgicos a sus seguidores con una fotografía que subió como TBT a su cuenta de Instagram, en la cual también está como protagonista la también cantante Karol G.

    En la foto se observa cuando ambos empezaban su carrera musical. El cantante quiso dejar en claro, con la imagen, que ahora ambos gozan los frutos del esfuerzo, además de la amistad que los une desde hace muchísimos años.

    J Balvin y Karol G son unos de precursores del género urbano en el país, el cual tuvo como cuna la ciudad de Medellín, de donde ambos son oriundos.

    «Empezamos desde abajo, estamos aquí, @karolg», publicó José Álvaro Osorio Balvin .

    La intérprete de “Tusa” lleva una blusa negra de tirantes con lentejuelas, mientras canta. Por su lado, Balvin viste un suéter de rayas rojas y negras, y una rosario en el cuello. Muy diferente al estilo que ostentan en la actualidad.

    Karol G compartió la imagen en sus historias y señaló que fue tomada en el 2007, cuando no alcanzaban la fama mundial y tenían 16 y 23 años, respectivamente.

    Según reveló, el recuerdo de los cantantes era de cuando hacían algunas presentaciones juntos en las tradicionales fiestas de 15 colombianas. 

    La publicación ha logrado más un millón de “Me gusta” en Instagram.

    Continúa con:

    Nominados a Premios Lo Nuestro 2021. J Balvin lidera la lista

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe