Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 17 diciembre, 2018

    La filipina Catriona Gray es la nueva Miss Universo 2018

    La representante de Filipinas se llevó la esperada corona gracias a su sorprendente representación. 

    El Miss Universo 2018 se realizó con gran éxito en Tailandia y Filipinas se llevó su cuarta corona universal.  En medio de un público que la ovacionó,Catriona deslumbró por su actitud arrolladora y su gran presentación. Lucio radiante en un su vestido color rojo y dio sus primeros pasos como la nueva soberana del mundo ante más de 15 mil personas y 25 millones de espectadores. Ella, desde el principio se perfilo como una de las grandes favoritas del certamen y así consiguió convertirse en la más bella del universo.

    La emblemática corona que se uso fue la Mikimoto. Fue entregada de las manos de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien ganó el título el año pasado en Las Vegas, Estados Unidos. La diversidad y la inclusión marcan la edición 67 del reinado de belleza, que, por primera vez, recibió la participación de una mujer transgénero. Su jurado calificador estuvo compuesto únicamente por mujeres.  94 mujeres de diversas naciones compitieron para ganarse la corona.

    La pregunta y respuesta que le aseguro a Gray la corona fue muy polémica: ¿Cuál es la lección más importante que aprendiste en tu vida y cómo la aplicarías en tu reinado como Miss Universo 2018? ‘Trabaje en las horas difíciles de Manila y es muy triste. Siempre trato de buscar la belleza en la cara de los niños. Y estar agradecida. Eso es lo que quiero hacer como Miss Universo 2018. Sé que podría proveer y dar algo para ellos, y si pudiera enseñarle a la gente a ser agradecida, sé que sería posible un mundo en el que no existiría la negatividad y los niños tendrían una sonrisa permanente”.

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios