Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 septiembre, 2018

     La Feria del Libro de Barranquilla inicia hoy con invitados de lujo 

    La gran Feria del Libro dio inicio y te tenemos todos los detalles.

    LIBRAQ, es laFeria Internacional del Libro de Barranquilla, la cual se enfatiza en la cultura que se vive a puertas abiertas, en los espacios públicos, con acceso democrático para los ciudadanos, y que busca posicionar a la ciudad como “capital regional del libro”. Este año cuenta con varios invitados de lujo, invitando así a todos los ciudadanos a que se acerquen y puedan disfrutar de grandes charlas con expertos.

    Autores como el Barranquillero Adolfo Zableh, Alejandro Gómez Dugand, Andrea Salgado, Beatriz Vanegas, Camila Chaín, entre otros, serán los encargados de darle vida a esta gran feria, la cual se desarrollará en el Gran Malecón del Río y Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe. Esta gran feria busca promocionar la lectura, por ello  dispondrá de escenarios con diversas actividades para todo público encaminadas al fomento de la lectura a través de agencias culturales locales y nacionales.

    Estos espacios ubicados en el Gran Malecón serán de acceso gratuito y harán parte esencial de la puesta en escena del evento, habrá conversatorios, conferencias, talleres y demás presentaciones con invitados nacionales e internacionales en temas variados en torno al libro, la lectura y la cultura general.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios