Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 13 septiembre, 2017

    La evolución de Daniella Donado a través de los años

    2007: Con tan solo 22 años, Daniella Donado enamoró a todo el público barranquillero, con su larga cabellera castaña, su figura curvilínea y su cautivante sonrisa.

    Una década después, la entonces joven estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Norte, hoy día es toda una actriz y modelo consolidada, siendo hoy día uno de los rostros oficiales de Nissan en Colombia, y presentadora del programa matutino “Hoy es el día de” en Telecaribe.

    2010: Daniella volvió a la fiesta de su tierra natal que le abriría las puertas hacia su carrera ante cámara. Para ese entonces, ya interpretaba uno de sus primeros pasos por la televisión, interpretando a Natica en la telenovela “Un sueño llamado Salsa”, donde hacía gala de su encanto costeño, exhibiendo una figura cada vez más escultural. Fue en este año cuando conoció a su ahora ex esposo Juan Manuel Mendoza.

    2014: Haciendo parte de una de las competencias más vistas en televisión nacional, Daniella vistió ropa deportiva ante las cámaras del canal Caracol, para ser una de las celebridades en participar en el Desafío Marruecos.

    2016: En caso de que alguien tuviera dudas sobre el impactante cuerpo y estado físico de la barranquillera, Oscar Prince le dio la excusa necesaria para lucir su portentosa figura. Moviéndose al ritmo urbano de su coterráneo, Daniella lució un short que acentuó sus piernas bien definidas, pero que, sobre todo, le dio la comodidad necesaria para demostrar sus dotes como bailarina.

    2017: Feliz por haber encontrado el amor de nuevo con su prometido Virgilio Torres, y trabajando para las cámaras de Telecaribe, Daniella sigue presumiendo de un físico envidiable, pero ante todo, una sonrisa amable y muchos pases de baile para los más de 600 mil fanáticos que la siguen en Instagram.

    #hoyeseldia de apoyar a mi seleee!!!.. #sisepuede.. la mas en mis peinados @erika.dominguez

    Una publicación compartida de Daniella donado (@danidonado) el

    Monteria ❤❤ con 👗@derekaddict el amor @virgiliotorres( no salio en la foto😭) comiendo deli @freemindsgastrobar

    Una publicación compartida de Daniella donado (@danidonado) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios