Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 5 junio, 2018

    La emoción de Shakira por su regreso a los escenarios

    Después de superar una hemorragia en las cuerdas vocales y a la fiscalía española, Shakira inició este domingo su gira mundial en Hamburgo, Alemania.

    Por: Diego Rueda

    Con su estreno en Hamburgo la cantante puso ayer fin a una larga ausencia sobre los escenarios que comenzó el 15 de octubre de 2011. Ese día cerró en Puerto Rico la gira ‘Sale el Sol’, que la llevó por más de cien ciudades de 30 países y le proporcionó unos ingresos de cien millones de euros.

    En los seis años y medio que han transcurrido desde entonces, Shakira ha tenido dos hijos con el futbolista Gerard Piqué, ha desmentido constantes rumores de crisis entre la pareja y ha tenido que afrontar problemas con la Hacienda española, que la acusa de fraude. De momento, ya se ha visto obligada a pagar 20 millones de euros al fisco y no se descarta que tenga que devolver más dinero porque las investigaciones aún no han concluido.

    Ahora Shakira vuelve a los escenarios. El Barclaycard Arena de Hamburgo estuvo a reventar y fue una muy buena razón para demostrar que la barranquillera sigue vigente en su fanaticada. Una de las sorpresas de la noche fue que Alejandro Sanz cantó al lado de ella en diferido y la intérprete lució muy bella con los múltiples atuendos que vistió.

    “Con la piel de gallina todo el concierto”, así fue como se describió Shakira luego de terminar su primer concierto de El Dorado World Tour, la tan esperada gira que canceló el año pasado.

    En un video resumen de lo que fue el espectáculo, se le pudo ver a Shaki muy emocionada y esa dicha la compartió con sue equipo de trabajo, sus fanáticos y sus padres:

    Dentro de muy poco la gira llegará a Latinoamérica, exactamente el 11 de octubre con el concierto en Ciudad de México. A Bogotá arribará el 3 de noviembre.

    There’s nothing like seeing you so happy!!! Shak

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios