Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 abril, 2016

    La delgada línea entre la extravagancia y la ridiculez.

    Revisando Instagram seguramente has notado patrones físicos en las cuentas de varias estrellas Hollywoodenses, e incluso influencers tan reconocidas como @therealanais ó @niurkalachicarika en donde las uñas acrílicas, la técnica de maquillaje contouring y las pelucas, toman el protagonismo sus perfiles.
    Es por eso que quisimos realizar un top 5 con las mujeres que llevan este estilo al límite y convierten sus cuerpos y rostros, en imágenes bastante alejadas de la belleza natural.

    1.    Nicky Minaj y las pelucas: Bien se sabe que la famosa rapera es fanática de utilizar pelucas que pueden ir desde la más colorida, hasta la menos convencional, no obstante, luego de 9 años en el estrellato, ninguno de sus seguidores sabe como luce su cabello real, ¿que será lo que tanto esconde la cantante?

    😋

    Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

    2.   Kyle Jenner y sus labios `carnosos’: La menor de las Kardashian-Jenner si que sabe como llevar este estilo al máximo, sin embargo, lo que realmente destaca son sus grandes labios que mantiene a punta de inyecciones periódicas, hecho que ya ha admitido en varias ocasiones.

    Goodnight 💛

    Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

    3.   Blac Chyna: La prometida de Rob Kardashian y adicta a Instagram, siempre luce uñas tan largas y puntiagudas como un felino y nos preguntamos, ¿Como hará a la hora de realizar actividades tan simples como teclear sus post en las redes sociales?

    💦

    Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

    4.   Lil Kim y los trajes tres tallas menores: Sabemos que una de las pioneras en esta moda es la reconocida cantante, quien a sus 41 años no para de lucir un cuerpo esbelto que no duda en introducir bajo outfits que claramente son entre dos y tres tallas menores a la que debería utilizar.

    🙌😘💯🔥

    Una foto publicada por Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

    5.   Kim Kardashian y la obsesión por el contouring: La esposa de Kanye West y famosa socialité, fue más allá con la técnica de maquillaje y decidió utilizarla muy saturada, obligándonos a olvidar el rostro que lucía antes de convertirse en amiga de Karl Lagerfeld y ser una estrella mundialmente reconocida por aparecer en el reality Keeping Up With The Kardashians.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios