Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 19 mayo, 2016

    La culpa es de Colón; humor netamente latino

    En esta segunda temporada de La Culpa es de Colón, cinco de los referentes del stand-up más destacados de Latinoamérica regresan a Comedy Central todas las semanas para compartir una perspectiva sarcástica y humorística de las costumbres, el idioma y hasta los falsos héroes de la región y el mundo, entre otros temas.

    A partir de hoy, Ricardo Quevedo (Colombia), Bobby Comedia (Venezuela), Roberto Flores (México), Fernando Sanjiao (Argentina) y Fabrizio Copano (Chile) se vuelven a juntar para alternar el rol de anfitrión del show cada semana, en el que realizarán un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo.

    La Revista Actual estuvo con Ricardo Quevedo y nos adelantó lo que se verá en esta nueva temporada.

    ¿De que trata `La Culpa es de Colón’?

    Es un Top Show de puntos de vista, en el que hablaremos de las cosas buenas que caracterizan a nuestro país  y  de las cosas malas con que lidiamos día a día en nuestra colombianidad, sin ningún tapujo ó censura, es casi que como una mini competencia de que nación está peor. Durante el programa, el conductor va dirigiendo las distintas sesiones, que puede ser la de escoger un modismo de su país y los demás tienen que adivinar que significa, hasta de hablar sobre la crisis latinoamericana, siempre añadiendo un toque de humor.

    ¿Que tal fue la experiencia de montar un show de comedia dirigido al público latinoamericano?

    Al principio no sabíamos que era, simplemente era una idea que teníamos de 5 comediantes latinoamericanos, haciendo algo en un show y mientras que Comedy Central nos acompañaba en ese proceso, empezamos a descubrir más o menos que formato le queríamos dar. Considero que fue un proceso maravilloso porque todos aportábamos dando puntos de vista y a partir de eso, es que fuimos construyendo este programa de `La Culpa es de Colón´.

    ¡Gracias Latinoamérica! Un viaje increíble, esperando recorrer nuestros países otra vez... y echarle la culpa a ya saben quién 😊🌎

    Una foto publicada por La culpa es de Colón (@culpadecolon) el

    ¿Cómo han reaccionado los fans, ante la noticia de una segunda temporada del programa?

    La gente ha preguntado mucho, les ha gustado, la primera temporada terminó el año pasado, entonces todos estaban esperando la fecha de cuando volvíamos. También tenemos un grupo fans que siempre está pendiente de La Culpa es de Colón´y afortunadamente hoy es el estreno. 

    ¿Luego de la gira que hicieron por Latinoamérica, cómo fue la experiencia de viajar con 4 humoristas, todos de países distintos?

    Fue muy buena, esta gira la hacemos en cada uno de los países de los integrantes de `La Culpa es de Colón´, ya estuvimos en Argentina y Chile, en Junio estaremos en México, Colombia, Australia, Venezuela y Panamá. Esta experiencia es maravillosa porque es un show muy variado, en el que solamente con los acentos de cada uno, ya se entiende que es completamente distinto, convirtiéndose es una muestra del estándar y el humor que se está haciendo en cada país.

    Mariana Pajón, más veloz que lo efímero

    Juliana Gálvis y Ágatha `Por ella, cada sacrificio ha valido la pena´

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad