Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 octubre, 2018

    La corona sobrevuela de nuevo el Caribe

    Cartagena de Indias se alista para ser otra vez escenario de derroche de belleza y glamour. Las candidatas del Caribe colombiano llegan muy preparadas y seguras.

    Esta nueva edición del certamen es una de las más esperadas por los colombianos, ya que la velada vuelve a tener luz verde luego de casi 20 meses de espera para su confirmación. Y, como abrebocas del evento nacional, aquí les presentamos a las 9 representantes del Caribe que competirán por regalarle a la región el título de Señorita Colombia 2018-2019. ¿Se quedará otra vez la corona en la costa?

    Señorita Atlántico

    María Alejandra Vengoechea Cárcamo

    Aunque nació en Cartagena el 12 de marzo de 1998, es ahora la representante de uno de los departamentos más exitosos del certamen, el Atlántico. Tiene 20 años de edad, sus medidas son 86-67-96 y su estatura es 1.73 centímetros. María Alejandra es estudiante de Derecho en la Universidad del Norte y como segundo idioma domina el inglés.

    Señorita Bolívar

    Laura Victoria Olascuaga Pinto

    Laura Olascuaga nació en Cartagena el 19 de junio de 1995 y, a sus 23 años, ostenta el título de Señorita Bolívar. Con sus medidas 89-64-95 y su estatura de 1,78 metros, Laura se roba toda la atención siendo una de las más populares en las redes sociales. Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte.

    Señorita Cartagena

    Yaiselle Tous Tejada

    Yaiselle Tous Tejada es estudiante de Psicología en la Universidad Tecnológica de Bolívar. Nació en Cartagena el 22 de agosto de 1996 y sus medidas son 84-60-90 con 174 centímetros de estatura. Yaiselle tiene todo para ganar, pero la ex Señorita Colombia y Virreina Universal Laura González se ha convertido en su talón de Aquiles ya que muchos fanáticos desean que ‘La Heroica’ repita corona.

    Para leer el articulo completo, adquiera la última edición de La Revista Actual

    También te puede interesar: Mujer Trans es coronada Miss España 2018

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad