Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 22 octubre, 2019

    Kim Petras comienza su nueva gira LGTB

    Se ha conocido el top 10 de las cantantes más escuchadas en Colombia y el resultado te sorprenderá.

    Spotify internacional lanzó sus datos estadísticos sobre quienes son los artistas más escuchados en todo el mundo. Sorpresivamente en Colombia la artista femenina más escuchada en la categoría de ‘pop international’ es ocupada por la cantante Kim Petras. La joven de 26 años es conocida por ser la primera ‘modelo’ transexual en realizarse la cirugía de resignación de sexo a los 16 años. Muchas personas pasan desapercibido su cambio de sexo por el aspecto físico de la cantante. ‘Colombia es un país donde a los homosexuales o transexuales viven aún en el anonimato, debido a que no están preparados mentalmente para ‘aceptar’ lo diferente’ dijo Leo Mattins sobre la pósición de Petras entre los más escuchados.

    Kim Petras ha sido aceptada mundialmente por lucir como ‘una mujer real’ pero dicha acción a causado gran revuelo en las redes sociales, ya que encuentran ‘desagradable’ el hecho que la cantante solo sea exitosa porque luce como una mujer. ¿Que pasaría si se notara que es trans, no le fuera tan bien cierto? comentó uno de sus seguidores en su cuenta de Twitter. La canción más escuchada es ‘ I don’t want it at all’ y su vídeo es uno de los más vistos en nuestro país, el cual cuenta con la participación de Paris Hilton.

    Cabe recalcar que tanto Maluma como Shakira ocuparon los primeros puestos en todas las categorías pero aún así Kim entro al top 10. Petras se encuentra trabajando el los últimos detalles de su primer trabajo discográfico titulado: ‘Blonde fantasy’.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios