Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 27 julio, 2017

    “O la BBC o yo”: Mbappé. El jugador francés pone una gran condición

    El mercado de pases del fútbol europeo ha tenido varios movimientos interesantes, como la partida de James al Bayern, o la llegada de Bonucci al Milan, y rumores con mucho desarrollo, como el renovado interés del PSG por Neymar, o la novela protagonizada entre la joven joya del Mónaco, Kylian Mbappé, y el Real Madrid.

    De acuerdo al portal español Mundo Deportivo, para concretar su llegada al club blanco, el delantero francés habría puesto una condición nada fácil de digerir: el puesto de alguno de los integrantes del tridente ofensivo conocido como la BBC.

    Este nuevo desarrollo surge de un trino publicado por el periodista Diego Torres, del diario El País, según el cual el mayor interés de Mbappé es asegurar continuidad y minutos de llegar a Madrid, por lo que la presencia de los reconocidos Bale, Benzema y Cristiano, dificultarían este objetivo, y le harían muy difícil continuar con el rápido ascenso que ha logrado en su último año de carrera.

    Ciertamente al francés no le faltan razones para exigir minutos, pues con tan solo 18 años, cuenta con 27 goles en 58 partidos, y es del interés de equipos como el PSG, Manchester City y según los últimos reportes, el mismo Barcelona .F.C.

    Por lo demás, a la estrella del Mónaco también le preocuparían casos como el de Álvaro Morata, quien se marchó al Chelsea esta temporada después de haber sido segundo goleador del equipo, marcando los mismos goles que Benzema.

    La discusión sigue en la mesa, y el jugador, por el momento, sigue siendo parte del Mónaco.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad