Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 mayo, 2017

    La Alternativa del Millón – Arte en Barranquilla

    Barranquilla se vistió de arte este fin de semana con la Feria del Millón, la Alternativa del Millón y otros eventos.

    Después del feliz auge causado por las expectativas de la llegada de la Feria del Millón a Barranquilla, que es una exposición colectiva en la que los artistas emergentes dan a conocer su trabajo, pero también nuevos o viejos coleccionistas puedan acceder a obras de arte por menos de un millón de pesos, la ciudad decidió sumergirse en la ola artística y tuvimos un fin de semana lleno de color.

    Nació un proyecto similar llamado ‘La Alternativa del Millón’, que también fue una gran exposición de artistas locales en la Plaza de la Paz, entre ellos el ya fallecido fotógrafo Hernán Díaz, con su serie ‘El ahogado más hermoso del mundo’, fotografías inéditas que ilustran un cuento del maestro Gabriel García Márquez. O Nitho Cecilio, que mostró desde la pintura su visión del carnaval.

    Estuvieron promesas jóvenes del arte como Andrés Pupo y Jaime Correa, Luis Romero, Julio ruso, Leonardo Infante, Viviana Vanegas, Francisco Echeverri, Federico Rivera, Fabio Mesa, Karen Fábregas, Rubén Teherán, Carlos García, Will Zambrano, Odín Arregoces, Ómar Alonso, Guillermo Sánchez, Gabriel Acuña, Donny Pinedo y Paula Figueroa.

    Adicional a esto, en el Museo La Aduana hubo otra exposición de artistas jóvenes por medio millón de pesos, Bunt tuvo pintura en vivo y la Alianza Artística abrió las puertas a una exposición especial.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad