Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 7 julio, 2017

    Una gala como la de los Premios Juventud, es la oportunidad perfecta para que los artistas y famosos usen toda su creatividad para lucir looks arriesgados, pero sin rayar en el mal gusto. Unos atinaron con atuendos que se robaron todos los flashes, mientras otros parecieron vestidos por su peor enemigo. Estos son nuestros mejores y peores vestidos de este importante certamen:

    LOS MEJORES

    Maluma

    El ‘Pretty Boy’ tiene claro que los metálicos son una de las grandes tendencias este verano. No por nada, brilló como una verdadera estrella en una bomber jacket dorada y fue merecedor del premio ‘Fashionista del año’.

    Natalia Jiménez

    Usar pantalones en una gala como lo hizo Natalia Jiménez, solo es un riesgo que puede tomar una verdadera fashionista. Ella lució juvenil, en tendencia y sus accesorios sin duda se robaron todas las miradas.

    Nacho

    Aplaudimos el hecho de que Nacho haya optado por un traje azul celeste para los premios. Sin duda lució fresco y fue uno de los más aplaudidos a su llegada.

    Shannon De Lima

    Shannon De Lima se encuentra en su mejor momento, y lo dejó en evidencia en la Alfombra Gris con un sensual look al mejor estilo Angelina Jolie.

    J Balvin

    J Balvin jugó a la segura en un look minimal blanco y negro, sin embargo su camisa estampada Louis Vuitton y zapatillas deportivas le dieron el toque final a su outfit. Además nos encantó verlo sin las extravagancias a las que desde hace un tiempo nos tiene acostumbrados.

    LOS PEORES

    Naty Botero

    Adoramos la actitud de Naty Botero, pero este look estilo gótico con transparencias asimétricas no le hizo justicia a su belleza.

    Jesse y Joy

    ¿Será que los hermanos Jesse y Joy se vieron al espejo antes de salir de casa? En lugar de ser innovadores, tantas piezas distintas terminaron siendo un verdadero desastre de moda.

    Sebastián Yatra

    Que Sebastián Yatra es uno de los artistas más guapos y talentosos del momento, no tenemos duda. La inquietud nos surge cuando vemos este look ¿Es cantante urbano o de Punk? pudo hacerlo mucho mejor!

    Gianluca Vacchi

    el millonario del momento Gianluca Vacchi, se caracteriza por sus look extravagantes, pero su elección de camisa transparente, pantalones blancos y una esmeralda colgando de su barba no pudo ser más desafortunada. ¿Que habrá opinado Ari?

    Farruko

    No sabemos si Farruko peleó con su estilista antes de asistir a la gala. De lo que estamos seguros es que es de los peores looks que le hemos visto al cantante.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad