Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 febrero, 2018

    Kylie Jenner se deja ver por primera vez en mucho tiempo con su hija

    La estrella de la telerrealidad estadounidense Kylie Jenner logró encender las redes sociales cuando por fin confirmó que tuvo una niña. El bebé nació en Los Ángeles el 1 de febrero.

    Sabíamos que la pequeña del clan estaba embarazada, aunque no habíamos tenido confirmación oficial. A diferencia de su hermana Khloe que anunció su embarazo, Kylie lo mantuvo en secreto en todo momento.

    En los últimos meses ha permanecido recluida y se ha dejado ver en público ni ha compartido imágenes de cómo su barriguita iba creciendo.

    Ahora, podemos decir que Kylie ya es madre. Su pequeña está en casa desde el pasado 1 de febrero aunque ella ha esperado unos días para dar explicaciones.

    “Lamento haberos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo”, escribía en sus redes sociales.

    Jenner publicó un vídeo de 11 minutos en YouTube en el que documenta su embarazo, que incluye emotivas ecografías, selfis y fotos con las hermanas Kardashian.

    To Our Daughter (Part 9/12). #kyliejenner

    Una publicación compartida de Old Account Got Hacked (@lord.jenners) el

    ♥️

    Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad