Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 1 febrero, 2021

    Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su hija Stormi con tierno mensaje

    «Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Estoy llorando hoy porque no puedo parar el tiempo», fueron algunas de las palabras que Kylie Jenner dedicó a su hija Stormi por su cumpleaños.

    Instagram @kyliejenner

    Kylie Jenner ha enamorado a miles de sus seguidores de redes sociales con su faceta como madre. La joven ha cautivado con contenidos que evidencian el proceso de crecimiento de Stormi, su única hija, y los divertidos momentos que pueden pasar juntas. 

    Como era de esperarse, Jenner se ha dedicado a celebrar por lo alto las fechas especiales a su hija, además de demostrarle el amor que siente por ella. Cada festejo es mejor que el anterior, dejando con la expectativa a los usuarios de las plataformas digitales con respecto al próximo año.

    Instagram @kyliejenner

    En esta ocasión, la empresaria realizó un post en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó todos los sentimientos que lleva en su corazón hacia Stormi, además de mostrarse conmovida al ver cómo ha pasado de rápido el tiempo y su hija crece cada vez más, al celebrar su cumpleaños número 3.

    Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Estoy llorando hoy porque no puedo parar el tiempo. Son todas las pequeñas cosas que voy a extrañar, como tu linda voz y nuestras largas charlas en el baño. Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años”, escribió la celebridad en el pie de foto de su publicación, donde ya reúne más de cinco millones de likes.

    Instagram @kyliejenner

    “Por otro lado, estoy emocionada de verte crecer y convertirte en la chica más especial que sé que serás, y todas las cosas increíbles que sé qué harás. Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre”, agregó la joven.

    En este carrete de fotos se puede observar a la empresaria junto a su hija, compartiendo momentos, disfrutando de su hogar, posando para la cámara, jugando y viajando. 

    Continúa con:

    ¡Natti Natasha se casa! Mira con quién

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe