Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 28 enero, 2021

    Kourtney Kardashian sí tendría un romance con Travis Barker de Blink 182

    Después de meses de tu rumores, una fuente ha confirmado la relación entre la mayor de las Kardashian y el baterista.

    El baterista de Blink 182 ya es pareja de la Kardashian mayor.

    Después de ser vistos juntos en Palm Springs, California, una fuente le confirma a  que Kourtney Kardashian y Travis Barker son oficialmente novios. 

    Según reporta E! News, la pareja ha estado saliendo casualmente desde diciembre aproximadamente, y la relación se ha construido sobre la base de su fuerte amistad.

    «Ha sido muy discreto», explica una fuente. «Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y buenos amigos durante años, y recientemente se volvió romántico«.

    Capturas de pantalla de Instagram Stories de Kourtney Kardashian y Travis Barker, donde se aprecia que comparten de espacios y momentos juntos.

    La fuente señala que el baterista había estado interesado durante bastante tiempo en llevar las cosas al siguiente nivel. Y resultó que su desempeño como padre lo hizo bastante atractivo para la madre de tres.

    «A Travis siempre le ha gustado Kourtney», comparte la fuente. «La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien. Va bien y no sienten presión para que sea más serio en este momento».

    Kourtnet Kardashian y Travis Barker son vecinos y amigos desde hace años y ahora podría haberse iniciado un romance entre ambos.

    Después de que Kourtney Kardashian y Travis Barker fueran vistos juntos recientemente en Palm Springs, California, inmediatamente se desataron los rumores de romance. Y aunque esta no es la primera vez que le echan leña al fuego, una fuente le dijo exclusivamente a E! News que definitivamente son más que amigos. 

    «Es bastante nuevo», comparte la fuente, agregando que Kourtney y Travis han estado saliendo durante «aproximadamente un mes o dos».

    Tanto Kourtney como Travis se han dejado ver compartiendo en grupo con sus respectivos hijos.

    Sin embargo, en este momento, tanto Kourtney como Travis aún no han hablado públicamente de su romance y su reciente escapada.

    En los últimos días, los fanáticos de la fundadora de Poosh también notaron lo coqueto que estaba siendo el músico en su Instagram. Hace solo tres días, Kourtney publicó una selfie en el espejo, en la que mostraba un conjunto de lencería de SKIMS, la marca de su hermana Kim Kardashian, a lo que el músico respondió con una rosa, lo que generó una gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios de complacencia por su relación.

    Kourtney es madre de Mason (11), Penelope (8) y Reign (6), con su ex Scott Disick, mientras que Travis comparte a su hija Alabama (15), y su hijo Landon (17), con su ex esposa Shanna Moakler.

    Segpun reporta la fuente a E! News, Travis Barker hacía tiempo que quería llevar la relación con Kourtney al siguiente nivel.

    Continúa con:

    Eduardo Yañez, envuelto en nuevo escándalo de agresión

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe