Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 abril, 2021

    Khloe Kardashian y su equipo, desesperados por borrar foto infiltrada en bikini y sin retocar

    Por error publicaron una imagen “no autorizada” de la mediática en la quedó al descubierto su verdadero cuerpo. La hermana de Kim Kardashian lanzó un operativo para hacer desaparecer como sea la instantánea que muestra cómo es ella en realidad, sin filtros ni edición

    El equipo de trabajo de Khloé Kardashian intenta por todos los medios borrar una foto privada que muestra a la mediática con su cuerpo real y sin retoques. En la imagen aparece al natural luciendo una bikini animal print y posando junto a una piscina.

    La instantánea se viralizó en las redes sociales y muchos usuarios debieron eliminarla por amenazas por parte del staff de Khloé Kardashian, que calificaron la imagen de “hermosa”, pero dijeron que querían que desapareciera porque no estaba autorizada.

    “La foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”, dijo Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado.

    “Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”, añadió.

    En la imagen Khloé aparece con una bikini sonriendo a cámara. La estrella televisiva, en efecto, tiene un envidiable cuerpo pero que no es tan irreal como siempre intenta mostrar. Y además, por primera vez en mucho tiempo, se puede ver a la empresaria con los rasgos reales de su rostro y no totalmente modificados por la edición digital.

    Aunque la instantánea sin editar ha sido elogiada por los seguidores del famoso clan, que celebraron que mostrara su belleza natural, el equipo de Khloé ha estado trabajando arduamente para eliminar todos los rastros de la fotografía “no autorizada”.

    En mayo de 2020, Khloé fue acusada de editar una imagen de Instagram que la mostraba luciendo dramáticamente diferente. Cuando inicialmente dio a conocer la imagen en Instagram, los fanáticos acusaron a la estrella de Keeping Up With The Kardashian de someterse a procedimientos cosméticos e incluso de pasar por el quirófano.

    La contundente respuesta de Khloe

    El miércoles, la estrella de «Keeping up with the Kardashians» utilizó su cuenta verificada de Instagram para publicar videos y una foto de sí misma junto con una declaración que comenzaba: «Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retocar y sin filtros».

    «La foto que se publicó esta semana era hermosa», decía el comunicado. «Pero como alguien que ha luchado con su imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es favorecedora con mala iluminación o que no captura tu cuerpo tal como es después de haber trabajado muy duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas».

    Kardashian escribió que «la presión, el ridículo constante y las críticas durante toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de los demás sobre cómo debo lucir ha sido demasiado que soportar».

    También habló en su comunicado publicado sobre el hecho de ser etiquetada como «la hermana gorda» y «la hermana fea» en las redes sociales.

    «Nunca te acostumbras del todo a que te juzguen, te examinen y te digan lo poco atractiva que eres, pero te diré que si oyes algo lo suficiente empezarás a creértelo», decía su declaración. «Así es como me han condicionado para sentirme, que no soy lo suficientemente bella sólo por ser yo».

    Dijo que seguirá usando filtros y edición de fotos «sin pedir disculpas», al igual que se maquilla y se hace la manicura para «presentarme al mundo de la forma en que quiero ser vista.»

    «Mi cuerpo, mi imagen y cómo decido lucir y lo que quiero compartir es mi elección», escribió Kardashian. «Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable».

    Continúa con:

    Kim Kardashian se convirtió oficialmente en billonaria

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe