Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 28 junio, 2021

    Khloé Kardashian cumplió y su ex, Tristan Thompson, le envió este mensaje. ¿Respondió?

    Al parecer, Tristan Thompson se ha entusiasmado con Khloé Kardashian en su cumpleaños después de su separación. 

    Tristan Thompson ha elogiado a Khloé Kardashian como «el ser humano más cariñoso» que jamás haya conocido.

    Se informó recientemente que el profesional de la NBA de 30 años se separó de la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’, pero eso no impidió que Thompson usara Instagram el pasado domingo para elogiar a Khloé en su cumpleaños número 37.

    Junto a una serie de fotos de él junto Khloé, y de los dos con su hija de tres años True, escribió:

    «Feliz cumpleaños @khloekardashian. Gracias por ser no solo una compañera, mamá y mejor amiga increíble, sino también ser el ser humano más amable, cariñoso y cariñoso que he conocido. Tu amor y tu espíritu son contagiosos para todos los que te han conocido. Gracias por estar siempre ahí para mí y por poner a nuestra familia en primer lugar. Te quiero mucho. Que tengas un maravilloso día«.

    Sin embargo, aunque el basquetbolista no se reservó en afectos hacia la madre de su hija, lo cierto es que la estrella de realities no ha respondido a la felicitación de su ex pareja.

    En su cuenta de Instagram, Khloé ha publicado decenas de historias con motivo de su cumpleaños, con felicitaciones por parte de sus hermanas Kardashian y Jenner, así como de amigos y personajes del mundo del entrenamiento, pero entre la gran cantidad de congratulaciones no está la de, hasta poco, su pareja.

    Recién la semana pasada se informó que Khloe y Tristan se separaron después de haber reavivado su romance durante la pandemia de COVID-19, debido a nuevos rumores de infidelidad por parte de Thompson.

    La ex pareja se separó por primera vez en febrero de 2019 después de que el profesional de la NBA besara al amigo de la familia Kardashian, Jordyn Woods, durante una fiesta.

    Una fuente cercana a ambos dijo recientemente al medio estadounidense US Weekly que Khloé está tratando de «hacer la transición para ser padres amistosos» con Tristan, después de su reciente separación.

    «Khloé todavía ama a Tristan y, honestamente, lo aceptaría en un santiamén, pero eso no sucederá pronto. Pasaron casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ahora que ella rompió con él ya no están tan cerca el uno del otro. Ella está tratando de adaptarse y hacer la transición para ser padres amigables y separar sus emociones de él», mencionó la fuente.

    Según los informes, Khloé está decidida a mantener una relación saludable con la estrella de la NBA por el bien de su hija, sin embargo, también está luchando por confiar en Tristan después de su reciente ruptura: «Ella lucha porque Tristan es el padre de True, y quiere estar en buenos términos con él, pero está teniendo problemas porque lo ve como un tramposo y cree que continuará sucediendo si ella lo acepta».

    Continúa con:

    ¡Nació Río!, el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe