Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 22 mayo, 2020

    Kendall Jenner demuestra que los sneakers nunca pasarán de moda

    La modelo y empresaria adora los modelos blancos y los sabe combinar con cualquier atuendo.

    Kendall Jenner, la modelo y empresaria norteamericana, ama el estilo casual, sencillo y con un calzado cómodo, y que mejor que los tenis deportivos que la puede llevar a todas partes.

    Y es que una de las menores del clan Kardashian adora los tenis y sabe combinarlos perfectamente con cualquier look.

    La verdad es que más que de los tacones de la pasarela, Kendall Jenner ama el calzado cómodo. Su armario está llenó de cientos de pares, de manera obsesiva y ama convertirlos en su street style.

    Hace meses atrás se le vio en el Fashion Week de Milán y adivinen: ella lució un abrigo negro de la casa de moda española Balenciaga con botones a lo largo, que combinó con una t-shirt blanca, pantalón oscuro y unos tenis deportivos con cordones fosforescentes, que fueron toda una sensación.

    Sus preferidos son los blancos

    Aunque a Kendall Jenner, de 24 años, le encanta el dinamismo en este tipo de calzado, también le gusta llevarlos libres de color, particularmente si son tenis en color blanco. ¿La razón? Según ella misma ha declarado, los tenis blancos “son los más cómodo o combinable con cualquier ropa y para salir a la calle”.

    Ella normalmente recurre a los modelos de Adidas: clásicos como Stan Smith o Superstar están a la orden de día en su catálogo de tenis para este 2020. “Lo que busco en un calzado deportivo es que se adapte bien a mis pies, que brinde comodidad y seguridad. Ni tan ajustados ni muy grandes (…) que me permitan caminar por mucho tiempo sin maltratos”, dijo en una ocasión la también empresaria.

    A Kendall le gustan los tenis minimalistas. También se inclina por los modelos chunky y los calzados retro de la firma Balance.

    Al salir del gym, los tenis blancos y sencillo complementan el outfit de la top model. Un atuendo sencillo pero que difícilmente pasará desapercibido.

    View this post on Instagram

    May 12: Kendall out in LA @kendalljenner

    A post shared by Ruby♡♡♡ (@kendalljennlover) on

    Ama los deportes extremos. La forma en la que los lleva, parece ser una que revivió de los noventa, para llevarse durante esta década.

    View this post on Instagram

    caption this – follow @streetwearshit_v6

    A post shared by DAILY STREETWEAR and more (@streetwearshit_v6) on

    Ella nos comprobó que los tenis blancos Adidas pueden llevarse a cualquier evento, con unos jean o con pantalones de vestir, y verse igual de bien.

    Si ya estás pensando en unirte a esta ola de tenis, estás muy a tiempo, ya que comenzaremos a verlos aún más, Kendall nos ha enseñado que se pueden usar, sin importar la época del año, coordinados con shorts, faldas, vestidos, abrigos, suéteres o chaquetas.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad