Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 11 septiembre, 2016

    La tercera edición de los Nickelodeon Kids Choice Awards Colombia, superó las expectativas de los cientos de niños que llenaron el Palacio de los Deportes de Bogotá para disfrutar de una noche inolvidable junto a los artistas de sus series favoritas.

    El show dio inicio con la colorida presentación de Legarda, Alejandro González y Karol G quienes interpretaron la canción oficial de los premios. Los host, María Gabriella De Faría, Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo, fueron los encargados de animar al público con divertidos ‘sketchs’ donde la tecnología y el icónico slime fueron protagonistas.

    Ante los gritos de alegría de los pequeños, los encargados de darle play a esta fiesta fueron Alkilados, con su éxito «La Bicicleta», seguidos por Sebastián Yatra, Joey Montana y el elenco de la reconocida serie «Yo soy Franky».

    Entre cada una de las presentaciones, fueron revelados los ganadores de cada categoria, todos escogidos por los votos de los niños.

    Fonseca, quien recibió el premio Pro Social por ser un agente de cambios positivos en la sociedad a través de su música, fue el gran cierre de la noche, con una presentación impecable de algunos de sus mejores temas.

    La descarga de buena música, los más de 5 mil litros de slime que cayeron sobre los niños y celebridades y la energía del público hicieron de esta, una noche maravillosa para grandes y chicos.

    No podemos esperar su próxima versión.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad