Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 14 diciembre, 2017

    Entrevista exclusiva: Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se revelan

    Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se ganaron el respeto de un país a punta de amor; ese amor ha sido una bendición para ellos y, sin importar el tiempo, sigue abriéndoles puertas y creando nuevos caminos.

    Después de más de una década juntos en la que han construido una familia y afrontado los reveses que su historia implicó, ¿cómo ha evolucionado ese sentimiento?.

    Cada día crece más. Creemos que la clave para permanecer unidos ha sido seguir los lineamientos de los seres sabios, como cuidar al esposo y el hogar como base fundamental, dejar a un lado el YO y entender más al otro. Reconocer los errores y pedir perdón. Caminar juntos con los mismos propósitos de vida.

    La relación de ustedes ha tenido una situación compleja ante la opinión pública: de ser criticada pasó a ser admirada, e incluso apreciada como un ejemplo. ¿Qué ha significado para ustedes ese cambio de perspectiva?.

    Una bendición muy grande.

    ¿Qué creen que permitió que el respeto por ustedes y su relación prevaleciera?

    Creer en el amor que tenemos hoy y todos los días.

    Ustedes se caracterizan por llevar un estilo de vida alternativo, muy espiritual y preocupado por el equilibrio y la paz interior. ¿Cómo nació esa preferencia? ¿Tuvo que ver todo lo que vivieron en esa época?.

    Siempre hemos sido buscadores, nunca nos hemos conformado con las respuestas que da el mundo a millones de cosas, siempre hemos creído que la verdad es eterna, que somos seres eternos en evolución y que estamos de paso en este mundo.

    Para leer la nota completa, adquiere la última edición de La Revista Actual.

    También te puede interesar: Estrellas de regreso al árbol

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios