Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 octubre, 2017

    Kate del Castillo revela que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn

    Así lo expresó la actriz mexicana en el programa estadounidense Good Morning America, cuando se le preguntó por su relación con el actor.

    Esto a raíz de los encuentros que Del Castillo organizó con el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán y el mismo Sean Penn para una película. En ese entonces una gran polémica se desencadeno, pues muchos criticaron el acercamiento de la actriz con el criminal.

    Aquel encuentro se tradujo en un documental para Netflix, que la actriz promocionó en una entrevista en Good Morning America. Cuando se le preguntó por el actor, ella reveló que mantuvo relaciones sexuales con este.

    “Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios” dijo la actriz.

    Cuando se le preguntó por qué no había revelado tal información la actriz respondió “Nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con ‘El Chapo’, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”.

    La reacción de Penn

    Al parecer, el cubrimiento mediático sobre el nuevo documental de Netflix ha dejado al actor Sean Penn enfadado. En un comunicado que hizo a la revista Variety, el actor dijo que el documental es “un intento de ganar atención y publicidad gratuita”, mientras acusa a Del Castillo y su equipo de crear “un discurso falso, tonto e imprudente”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios