Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 21 abril, 2021

    Karol G y Anuel AA hablan por primera vez de su ruptura. ¿Qué fue lo que sucedió?

    La famosa ex pareja de cantantes finalmente confirma que sí terminaron su relación.

    Se lleva un tiempo especulando sobre la ruptura de Karol G y Anuel AA, dos de las figuras más importantes de la escena musical urbana en Latinoamérica, quienes mantuvieron una relación sentimental por alrededor de tres años.

    Todo inició por las pocas publicaciones que se dieron de ambos en redes sociales hace algún tiempo. Aunque los artistas compartían constantemente contenido sobre sus nuevos éxitos musicales, no lo hacían con fotos o videos donde se les viera muy enamorados.

    Parece que ellos están cansados de tantos comentarios y han decidido dar la cara y pedir calma y tranquilidad.

    El puertorriqueño ha aprovechado un directo a través de su cuenta de Instagram para pedir que dejen de inventarse historias sobre ellos. El cantante ha confirmado que llevan aproximadamente cuatro meses separados.

    «Hace cuatro meses que no estamos juntos (…), no tenemos mala relación ni mala comunicación (…). Yo la amo, ella me ama (…), pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo y yo también definitivamente decidí tomar mi rumbo», aseguró el cantante.

    Posteriormente, les pidió a los internautas que no generaran rencillas entre los fans, dado que la relación finalizó en buenos términos y en ellos queda una buena amistad; además, aprovechó para aclarar que la situación que los llevó a ponerle punto final a su relación no estuvo involucrada con infidelidades:

    “Solo le quiero pedir a nuestros fanáticos, especialmente a los míos que son como medio salvajes, son guerrilleros, que no hagan ninguna controversia ni guerra con la fanaticada de Karol, ella no me falló ni yo le fallé a ella, son cosas que pasan en cualquier relación común y corriente. No fue un problema con otras mujeres”, explicaba y pedía a sus seguidores.

    Lo que está claro es que no descarta una reconciliación, aunque sea en un futuro. “Quién sabe, el mundo es redondo, quién sabe si a la larga, a la vuelta se encuentre otra vez”, dejaba caer.

    Le ha deseado lo mejor a su ex, que siga consiguiendo sus metas que él hará lo mismo. “Ella no estuvo con otros hombres ni yo con otras mujeres”, insistía en el tema para pedir que dejaran de inventar historias y, sobre todo, para pedir que ya no les pregunten más en las entrevistas al uno por el otro.

    Karol G, después de esta transmisión, también se pronunció a través de su cuenta de Instagram y reconfirmó la decisión que tomó con su expareja en sus historias, donde además habló de lo doloroso que fue reconocerlo:

    «Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace tres años que todo comenzó», mencionó Karol G.

    «Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público» continuaba la interpreté de Tusa. «Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitábamos».

    La cantante, además, le dedicó un conmovedor mensaje a Anuel AA: «Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel; mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA. RHLM.

    Instagram @karolg

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad