Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 25 junio, 2021

    Justin Timberlake y otros artistas muestran apoyo a Britney Spears

    El cantante reclamó la independencia de su expareja. Al igual lo hicieron varios de sus colegas músicos.

    Tras el duro testimonio que Britney Spears brindó ante una corte de Los Ángeles sobre la controvertida tutela que ha gobernado su vida por trece años, su expareja, el cantanteJustin Timberlake, utilizó las redes sociales para compartir un mensaje de apoyo a la artista.

    «Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está sucediendo simplemente no está bien», escribió el actor en su cuenta de Twitter. 

    Además, sostuvo que«a ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo»al tiempo que señaló que «nadie debería nunca ser retenido en contra de su voluntad… o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro».

    Aquel mensaje hace referencia a la denuncia realizada por Spears durante la audiencia celebrada este miércoles, cuando contó que, como parte de la tutela ordenada por la Corte, se vio obligada a usar métodos anticonceptivos que impidieron concretar su deseo de tener hijos. 

    Por último, Timberlake cerró el hilo de Twitter con el siguiente mensaje: «Jess (Jessica Biel) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera».

    A Timberlake se sumaron diferentes personajes del mundo del entretenimiento para apoyar a Britney Spears en su batalla legal por recuperar su independencia legal, luego de su declaración.

    Mariah Carey expresó en Twitter “Britney te amamos, permanece fuerte”.

    Halsey, también en Twitter: “Bendiciones para Britney y espero de todo corazón que se le conceda la libertad de este sistema abusivo. Ella se lo merece más que nada. Admiro su valentía al hablar por sí misma hoy «.

    Brandy, en la misma red social: “Enviando todo mi amor y apoyo a Britney Spears y sus fans”

    La colombiana Karol G también se sumó al apoyo a la cantante con una fotografía vistiendo una camiseta que dice “Free Britney”.

    Continúa con:

    La batalla de Britney Spears: sus explosivas declaraciones ayer ante la corte

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe