Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 3 octubre, 2018

    Justin Bieber sí se casó en secreto el mes pasado

    El cantante y la modelo Hailey Baldwin supuestamente intercambiaron votos el mismo día que obtuvieron su licencia de matrimonio en un juzgado de Nueva York el 13 de septiembre.

    Justin Bieber y Hailey Baldwin «se casaron en secreto en Nueva York el mes pasado sin un acuerdo prenupcial».

    El cantante, de 24 años, y la modelo, de 21 años, con un valor de $ 250 millones y $ 2 millones, respectivamente, intercambiaron votos el mismo día en que obtuvieron su licencia de matrimonio en el juzgado el 13 de septiembre, según TMZ.

    La pareja tenía a un predicador a la mano, Jeffrey Quinn, un miembro de la facultad en Nyack College, cerca del juzgado, mientras que el amigo de Baby Hitmaker, Josh Mehl, fue el testigo en la ceremonia.

    Según informes, Hailey y Justin, les pidieron a los abogados un prenupcial el mismo día, pero un acuerdo legal no se puede redactar ni firmar tan rápidamente, lo que significa que se casaron sin un prenupcial en su lugar.

    Además, la pareja no ha hecho ningún movimiento para tener un acuerdo redactado ahora que están legalmente casados.

    Una fuente afirmó que Justin está «tan enamorado y no ve la necesidad de uno».

    Todavía se dice que la pareja está planeando una ceremonia formal, pero será simplemente simbólico ahora que son oficialmente marido y mujer.

    En el último mes se produjeron declaraciones después de que la revista People informara que Hailey y Justin se habían casado en el juzgado el mes pasado, noticia que Hailey no tardó en derribar en las redes sociales.

    En junio, Hailey reavivó su romance con la cantante, y el dúo de la Iglesia de Hillsong obtuvo su licencia de matrimonio en un juzgado de Nueva York el 13 de septiembre.

    El domingo, se dijo que Justin presentó a Hailey, que es la hija de Stephen Baldwin, como su «esposa» durante una visita a una exposición dedicada a su carrera en su estado natal de Ontario.

    El periódico Windsor Star informó que los funcionarios del Museo Stratford Perth dijeron en las redes sociales que Justin «presentó a Hailey con gran amabilidad como su esposa» durante la visita.

    En una entrevista reciente con la revista Coveteur, Hailey dijo que su compromiso con Justin fue el «momento OMG más grande» de su vida.

    También te puede interesar: ¡Justin Bieber (no) se casó! medios rectifican

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad