Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 abril, 2017

    Julián Gil llora ante las cámaras al hablar de su ruptura con Marjorie de Sousa

    Despues de un comunicado en el que la actriz Marjorie de Sousa confirmara su separación con el actor argentino Julian Gil, con quien tiene un hijo de apenas 3 meses, por diferencias irreparables, confirmó que “existe un proceso legal actualmente de ambas partes” porque ella siempre “buscó un dialogo personal y amistoso” pero “no fue el caso de la persona en cuestión”, razón por la cual ahora el equipo de abogados de Marjorie “estará a cargo de todo junto con las leyes de Mexico que es donde nació mi hijo”.

    En una rueda de prensa a la que asistía Julian, era apenas lógico que se escaparan preguntas con respecto al tema.

    Con lagrimas en los ojos, el actor hizo algunas declaraciones:

    “Yo lo unico que voy pedir es que a mi se me de la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores, es que primero no se me juzgue como padre porque no tengo nada que probar a nadie, lo segundo, que sea justo y razonable poder tener una relación saludable y bonita con mi hijo”.

    Julian dijo que confía mucho en Marjorie, que es una gran mujer, una gran hija y el hecho de que sea una gran hija, la convierte en una gran madre.

    «Estoy confiado en que entiendan que no voy a pedir nada que no merezca”

    ademas, el artista aseguró que fue quien ella comenzó todo el proceso legal y él, al no estar de acuerdo con ciertas peticiones en cuanto a la pensión y las relaciones paterno-filiales, estableció una demanda. “Ella lo quiso así”.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad