Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Pauta
  • CINE Y TV

    Publicado 8 mayo, 2020

    Juanes y Fonseca se unen para dar serenata a las madres en su día

    El concierto se podrá ver en los canales de YouTube de ambos artistas el domingo 10 de mayo desde las 4 de la tarde, hora Colombia.

    Juanes y Fonseca harán un concierto acústico el 10 de mayo a las 4 de la tarde para celebra el Día de la Madre, acompañado de los músicos Juan Pablo Daza en la guitarra y Emanuel Briceño en el teclado.

    Los dos artistas han hecho colaboraciones entre sí, han cantado al amor, al desamor, a los hijos, a la amistad, a la patria… y ahora, deciden unirse en estos tiempos de incertidumbre para llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas.

    Para ambos, sus madres (Alicia la de Juanes y Ana Marcela la de Fonseca) son sus amores más grandes y han jugado un papel fundamental en sus carreras, pues han sido sus managers del corazón.

    A los artistas los une una amistad de muchos años.

    Por eso, en estos tiempos de confinamiento, los artistas quieren ofrecer un espectáculo para facilitar, de alguna manera, que lleguen los abrazos desde el alma para que la distancia no separe a la familia.

    El concierto se podrá seguir en el canal de YouTube de cada artista.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad