Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 1 septiembre, 2016

    Juan Manuel Santos homenajeó a los medallistas colombianos

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, saludó este miércoles a los deportistas del país que obtuvieron medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que terminaron el pasado 21 de agosto.

    Al encuentro acudieron todos los medallistas excepto la saltadora Caterine Ibargüen, oro en Río, ya que está en Zurich para competir en una parada más de la Liga Diamante, informó la Presidencia en un comunicado.

    En la ceremonia estuvieron presentes Mariana Pajón, oro BMX, y Óscar Figueroa, quien ganó el metal más preciado en levantamiento de pesas.

    Asimismo, acudieron Yuri Alvear Orejulea plata en judo, Yuberjen Martínez plata en boxeo, Ingrit Valencia, bronce en boxeo, Luis Javier Mosquera, levantamiento de pesas y Carlos Ramírez competidor de BMX.

    La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, el presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Baltazar Medina, y el jefe de Misión de Colombia en Río 2016, Ciro Solano Hurtado, también acompañaron al presidente Juan Manuel Santos en el evento, junto a las federaciones deportivas nacionales y otros integrantes de la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos.

    Te puede interesar:

    Mariana Pajón, más veloz que lo efímero

    Ingrid Macher y su revolución saludable

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad