Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 14 marzo, 2018

    “Juan Gabriel no está muerto”: ex manager del cantante

    Por más descabellado que suene, el ex manager del Divo Juan Gabriel asegura tener pruebas de que este no está muerto.

    Por: Diego Rueda

    Joaquín Muñoz fue el manager del cantante Juan Gabriel por muchos años y ahora asegura, en nuevo libro editado, que el músico nunca murió, y que hace año y medio todo el mundo fue engañado.

    “Tengo miles de mensajes que he atesorado desde el año 2014 cuando nos reconciliamos, fui y sigo siendo su único amigo de confianza y el único que puede dar testimonio de cuánto ha sufrido extrañando a su público, pero como dice estaba su vida de por medio, la vida es lo que más apreciamos y tenía que defenderla”, señaló.

    Esta no es la primera vez que Muñoz escribe sobre Juan Gabriel. En 1985 publicó un polémico libro titulado Juan Gabriel y yo, el cual contenía material fotográfico que mostraba al Divo de Juárez en situaciones intimas con otros hombres.

    Muchos aseguran que estas declaraciones hacen parte de una táctica publicitaria de Muñoz para vender su nuevo libro, Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte. “Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, dijo en entrevista exclusiva para Grupo Cantón.

    El ex manager asegura que Juan Gabriel aparecerá de nuevo y les pedirá perdón a sus seguidores, explicando “las verdaderas razones de por qué fingió su muerte”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios