Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 noviembre, 2018

    ¿Jota Mario está deprimido? Triste comentario del expresentador genera mensajes de apoyo

    A través de sus redes sociales el expresentador se mostró muy nostálgico por lo que fue su fama y el reconocimiento que aún recibe de las personas.

    Entradas recientes

    En un video publicado en sus redes sociales, el expresentador del canal RCN comentó que aún la gente sigue pidiéndole fotografías y autógrafos en la calle. Jota Mario se ha mostrado positivo ante su situación luego de salir de RCN. Sin embargo, un mensaje reciente llamó la atención de sus seguidores.

    En su cuenta de Instagram, Jota Mario habla de diversos temas en el día a día. En uno de sus videos más recientes dijo ya saber la razón de por qué las personas se toman fotos con él.

    A modo de ironía, dijo: “a donde voy, todavía me piden autógrafos, y hay mucha gente que se toma fotos conmigo. Yo sé por qué les gusta tomarse fotos conmigo. A la mayoría de la gente, le gusta guardar recuerdos de los desastres naturales”.

    Muchos notaron en el tono de su voz algo de tristeza, sin embargo, el expresentador hizo el comentario a modo de ironía, aunque muchos lo interpretaron de otra manera.

    Muchos de los seguidores del exconductor de ‘Muy buenos días’ le pidieron que no se tratara de esa manera, y lo elogiaron con comentarios como: “Eres un ser lleno de luz”, “eres una excelente persona y un gran ser humano” y “me encantaría tener una foto contigo por tus valores humanos”.

    Por el momento, aunque se conocen algunas tentativas de empleo para el presentador, no se sabe en qué canal trabajaría.

    Él, por su parte, se ha dedicado a grabar videos en YouTube hablando de temas diversos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios