Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 13 febrero, 2019

    Jorge Celedón será homenajeado en la primera edición de los Upar Awards

    Desde hace varias semanas se ha estado escuchando con fuerza el nombre de los UPAR AWARDS, premios que destacarán lo mejor del folclor vallenato en Colombia, oficialmente se presentó a los medios de comunicación este evento y su primer homenajeado será JORGE CELEDÓN, esta primera versión tendrá lugar en la tierra vallenata el próximo 23 de abril.

    Con gran alegría y sorpresa el pasado 4 de febrero JORGE CELEDÓN recibió en Valledupar la noticia donde será el primer artista en ser homenajeado, este evento se realizará en el marco de la presentación previa del festival vallenato. La comunidad vallenata ya aclamaba un encuentro de amantes y exponentes del género en donde se premiara y reconociera la labor de aquellos que trabajan en el crecimiento del vallenato en el mundo.

    La gala se llevará a cabo en Valledupar días antes al tradicional festival vallenato y reunirá a los más grandes exponentes del género en Colombia.

    El cuatro veces ganador del grammy latino en la categoría vallenato es considerado en la actualidad uno de los intérpretes con mayor impacto a nivel mundial, su aporte a la cultura musical, social y artístico fue lo que determinó que fuera él quien diera inicio a los reconocimientos que estos nuevos premios le harán a los representantes de este genero.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios