Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 9 octubre, 2018

    Johnny Depp estará en la nueva película de Ciro Guerra

    El último trabajo de Guerra es una adaptación de una obra del escritor sudafricano, John Maxwell Coetzee.

    Aunque desde hace meses se rumoraba que el actor Johnny Depp estaba en conversaciones para trabajar con el director colombiano Ciro Guerra en su próximo proyecto, que será una adaptación de una obra del nobel de Literatura sudafricano John Maxwell Coetzee.

    En el marco del Festival de Cine de Zurich, Suiza, Depp aprovechó para contar algunos detalles en una entrevista otorgada al medio The Playlist, y dijo, “estoy listo para hacer una película que está basada en un libro del autor ganador del Premio Nobel J.M Coetzee (‘Esperando a los Bárbaros’) con Ciro Guerra, un gran director, y Mark Rylance”.

    Además de Rylance, que ganó el Oscar a mejor actor de reparto por la película ‘Puente de Espías’, Johnny Depp también estaría acompañado por Robert Pattinson, uno de los galanes más reconocidos en la industria del cine contemporáneo.

    “Estoy muy emocionado, vamos a grabarla en Marruecos hacia finales de octubre”, dijo Depp en la entrevista.

    La novela ‘Esperando a los bárbaros’, publicada por el sudafricano en 1980 fue transformada en una ópera por Philip Glass con libreto de Christopher Hampton.

    Coetzee se está encargando de adaptar su novela, un ‘thriller’ sobre un juez británico en una pequeña ciudad colonial que contempla impotente cómo un oficial provoca una guerra para hacer carrera.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios