Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 28 noviembre, 2016

    John Legend se convierte en actor en La La Land: Ciudad de Sueños

    El cantante y compositor John Legend fue elegido para ser parte del elenco de La La Land: Ciudad de Sueños, y es su primer papel importante para la gran pantalla. Legend interpreta a Keith, líder del grupo The Messengers. En la película, Sebastián (Ryan Gosling) un talentoso y consumado músico de jazz, por necesidad, acepta un trabajo como tecladista que Keith le ofrece. Lo que no espera Sebastián es el conflicto que generará este nuevo trabajo entre él y su gran amor Mía (Emma Stone).

    Para el multipremiado Legend fue un gran reto realizar este personaje pero no lo dudó y aceptó inmediatamente el papel. “Pensé que esta sería una gran oportunidad y hacer así una transición a la actuación, en un papel que es muy familiar para mi, puesto que Keith hace lo que mismo que yo hago en la vida, música”, dice Legend y continúa, “me atrajo la idea de interpretar un músico en una película dirigida por ese talentoso director y con tan grandes coprotagonistas”. Además fue muy emocionante para él trabajar cara a cara con Gosling, “Ryan es uno de los mejor actores de la actualidad, así que llegué un poco asustado, pero él fue de gran ayuda y me apoyó bastante. Fue quien me dio el coraje suficiente para decir, está bien, yo puedo hacer esto”, finaliza Legend.

    John co-escribió la canción “Start a Fire”, la cual interpreta en la película. No es ajeno al cine, su música ha sido parte de importantes bandas sonoras de películas como Estúpido y loco amor, Creed, Django Encadenado y Selma, entre otras muchas. Incluso por la canción “Glory”, de Selma, recibió el premio de la Academia en 2015 por Canción Original y también el Globo de Oro en la misma categoría. Ha ganado además cinco Grammys y muchos otros premios. La canción “All of me”, que escribió para su esposa estuvo en el primer lugar de Billboard durante tres semanas en 2014.

    En La La Land: Ciudad de Sueños la música es la columna vertebral y al unir tantos talentos se creó una banda sonora que permanecerá en la memoria de los espectadores.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios