Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 octubre, 2017

    Johanna Fadul  hace un sentido homenaje a sus hijas fallecidas

    Antonella y Anabella son los nombres de las pequeñas gemelas que Johanna Fadul perdió en el 2015, y es precisamente a ellas a quienes ha dedicado una de las más recientes y conmovedoras fotos que ha subido a su Instagram.

    La imagen en blanco y negro, publicada ayer con el hashtag #TBT (Throwback Thursday, el cual se utiliza para recordar eventos del pasado) muestra unas piernas pequeñas, las de sus hijas, siendo tocadas por una mano visiblemente mayor, las suyas.

    “Hoy mi #Tbt cargada de #Luz #Dulsura #Sueños #Ilusionesy sobre todo #AmorEterno A&A mis #AngelitosPoderososcuanto amor por ustedes #Antonella&#Anabella” fue texto con el cual la actriz bogotana acompañó la publicación, que ha recibido numerosos mensajos de apoyo y más de 35 mil ‘Me gusta’.

    Por supuesto, Fadul no está sola en este doloroso luto íntimo, y el también actor Juan Sebastián Quintero, padre de las pequeñas fallecidas prematuramente, ya había publicado una imagen similar en su cuenta en la red social, hace dos años cuando el triste episodio embargó la vida de los actores.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios