Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 junio, 2017

    Joesores ¡El Joe vive!

    El mes de julio conmemorará los seis años de fallecimiento del Joe Arroyo, uno de los cantantes más queridos por todo el público barranquillero en particular, y colombiano en general.

    Por eso, tan solo hace falta estar pendiente de los eventos organizados por la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, en memoria del artista cartagenero para asegurar que, como rezaba una de sus canciones emblemáticas, el Joe sí que se quedó en Barranquilla, tanto en cuerpo, como en alma.

    Entre varios eventos, destaca una exposición de 29 imágenes del legendario Centurión de la Noche, tomadas por distintos fotógrafos de la ciudad. Con el título #JoeVive, la exhibición fotográfica estará abierta al público en la Intendencia Fluvial (sede de la Secretaría) hasta el 29 de julio, día en que, precisamente, falleció el Joe Arroyo.

    La selección incluye imágenes capturadas por los lentes de experimentados fotógrafos como Alex Riquett, Emilio Yidi, Carlos Capella, Jairo Buitrago David Britton, entre otros. Además, el recientemente fallecido Samuel Tcherassi también aportará su grano de arena, por medio de la colaboración de su esposa Andrea Zambrano. A su vez, El Tiempo Casa Editorial y El Heraldo permitirán el uso de varias fotografías de sus archivos privados, permitiendo al público ver la figura del cantante captada por los lentes de Carlos Rincón, José Torres, Óscar Berrocal, entre otros renombrados reporteros gráficos.

    A esta actividad, en la seguidilla dedicada a la memoria del Joe, se le sumarían, primero, el concierto “Todos al Parque con Música” en el parque Sagrado Corazón el sábado 8 de julio; después, para hablar alrededor de la figura del fallecido icono costeño, se llevará a cabo “Un Café con el Joeson” el jueves 13 de julio; y, por último, el 26 del mismo mes, la Estación Joe Arroyo no solo contará con la presencia del cantante por su nombre, sino porque habrá toda una intervención dedicada a su persona.

    Y mucho ojo para todos aquellos fanáticos del Joe que se han puesto en sus zapatos: habrá un concurso con premios para todos los “Joesores” que mejor lo personifiquen.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios