Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 octubre, 2019

    Jlo y Maluma juntos en la nueva película”Marry Me”

    Jennifer Lopéz compartió mediante las redes sociales unas fotos en las que aparece junto a el reconocido cantante Maluma, en lo que fue el primer día de rodaje de la cinta “Marry Me”.

    En cuanto a la cinta, según el programa Clevver TeVe, se trata de una comedia romántica que llevará como nombre “Marry Me” y que reunira a los mejores actores de Hollywood, lo cual significa que Maluma debutara como actor por todo lo alto.

    En la película, Jennifer López y Maluma son pareja hasta que la “Diva del Bronx” descubre que este le fue infiel, por lo que decide culminar con la relación y adentrarse al mundo de la diversión, Quien se suma al elenco de esta película es Owen Oslen, con quien Jennifer López compartió papeles en “Anaconda”.

    El intérprete de “Felices los cuatro” compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece sonriendo bajo el título de “Día uno”.
     

    A su vez, Jennifer Lopez manifestó: “El arte de la colaboración … ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo … Aquí vamos!.

    View this post on Instagram

    DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

    A post shared by MALUMA (@maluma) on

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios