Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 octubre, 2019

    ¿‘JLo’ o Shakira?

    A la pregunta de Vogue de si Riahana se había negado a cantar durante el evento de Super Bowl en solidaridad con el jugador afro Colin Kaepernick (el que retó a Trump al arrodillarse para oír el himno), Rihanna respondió con un definitivo “absolutamente”.

    Luego, la cantante de “Diamonds” agregó que no iba a contribuir a la taquilla del evento en detrimento de su propia gente: “¿Quién gana con eso? Yo no podría ser facilitadora de esa situación”, expresó la diva de 31 años.

    Pero más allá de las razones por las cuales no aceptó, sería interesante preguntarse si la organización del Super Bowl ya había contactado otra supuesta artista que acompañara a Rihanna, si alguna de las dos entre Shakira y Jennifer Lopez ya era fija del show, o si ante la negativa de Riri decidieron contactar a las de sangre latina.

    Recordemos la situación del jugador de fútbol americano Kaepernick, que solía jugar para los San Francisco 49ers, fue quien en 2016 comenzó el movimiento #TakeAKnee (arrodíllate) como protesta ante la brutalidad policiaca y las injusticias raciales en contra de la comunidad afrodescendiente, todo debido al gobierno de Donald Trump.

    Podemos dejar claro que “lo que es pa’ uno es pa’ uno”, el llamado de la colombiana y la neoyorquina para cantar en el show del Superbowl confirma este refrán.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios