Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 noviembre, 2017

    Jessica Cediel responde a las críticas

    La famosa modelo por fin volvió a las redes sociales después de estar inactiva por mucho tiempo.

    Jessica Cediel dio la cara, o al menos eso es lo que dicen muchos de sus seguidores en la última publicación de la artista, quien por fin se pronunció en las redes sociales después de revelar que había sido víctima de acoso sexual por parte de varios productores.

    ‘Cuando estás en tu zona de confort todo es perfecto… pero… y que pasa cuando te arriesgas y ¿vas por lo que hay más allá…? La vida es de retos familia… y son esos retos los que te ponen a prueba y te permiten conocer realmente de que estas hecho ¡JAMÁS LO OLVIDES!’.

    Con ese emotivo mensaje, Jessica acompaño la foto con la que responde a las críticas de muchos de sus seguidores, quienes no tomaron su revelación con mucho aprecio, ya que según ellos, lo oculto por mucho tiempo o simplemente, no le creen.

    La fotografía cuenta con más de 60.000 mil ‘me gusta’ y 600 comentarios, en donde las opiniones de sus seguidores son mixtas. Muchos no entienden el mensaje que la artista expreso, mientras que otros apoyan incondicionalmente la iniciativa de Jessica al hablar de esta tormentosa experiencia que muchas mujeres y hombres sufren día a día.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios