Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 10 abril, 2020

    Jessica Cediel nada que le devuelve el anillo de compromiso a su ex Mack Roesch

    Días atrás, la presentadora Jessica Cediel hizo público el rompimiento de su compromiso con el deportista estadounidense Mack Roesch, el cual anunció en diciembre del año pasado. Desde entonces, los comentarios al respecto no han parado.

    Da acuerdo a Jessica, su expareja fue quien terminó el compromiso por un mensaje y sin dar más razón, incluso aseguró a sus seguidores que le había devuelto el anillo de compromiso, mientras que el exparticipante de ‘Exatlón Estados Unidos’ declaró que se comprometió solo por amor, pero fue más allá y decidió romper el silencio acerca de los motivos de su ruptura.

    Cuando un usuario de Instagram le preguntó a Roesch que por qué conservaba el emoji de anillo junto al nombre del usuario de Cediel en su perfil de la red social, este afirmó que la presentadora no le había devuelto la joya y que primero debía regresársela para así él quitar la mención de su perfil.

    Y lo que agregó acrecentó la polémica:  «ella utiliza sus relaciones como estrategia para estar en los medios de comunicación»…“ella comparte que se ama a sí misma y a su imagen. Rara vez tiene amigos y sobre los hombres solo los compromisos por publicidad, no hay publicaciones de amor normal, luego nos elimina después de que obtiene sus cinco minutos de fama. Ella usó a muchos hombres por fama, fortuna, sueldos, por su carrera. Nunca compartió ningún sentimiento verdadero de agradecimiento, admiración o respeto». 

    La declaración de su ex, como era de esperarse, hizo mella en Jessica, quien no se quedó callada y publicó en historias de Instagram las razones por las cuales permanece con el anillo. 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad