Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 enero, 2020

    ¿Jessi Uribe y Paola Jara viven juntos? Afirman que sí.

    Ariel Osorio, presentador del programa Lo se todo, informo que el cantante estaba viviendo con Paola Jara desde hace unos meses.

    “Nos llegó información, calientica y confidencial, a nuestra sala de redacción de ‘Lo sé todo’. Mejor dicho, un pajarito, y no como el de Chávez, nos contó que la pareja de cantantes de música popular, escúchenme bien, digo, comillas: ‘Supuestamente están viviendo juntos’”, Dij Ariel y, enseguida, confirmó que hasta tiene el dato de dónde queda la propiedad.

    “Están, según información que nos ha llegado, y estamos por tener pruebas para pasarlas acá, viviendo por esta zona de Bogotá donde funciona el Canal 1, en el occidente, para no decir detalles, pero ya sabemos dónde es. No voy a decir barrio ni nada. Se les ha visto en sus camionetas entrando y saliendo muy felices los dos”, aseveró.

    Ante esto, una de sus compañeras de set, le pregunto de manera directa: “Estar juntos es una cosa, ¿pero viviendo?”, mientras Elianis Garrido agregó: “Esas son palabras mayores”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios